Sí, más sexy, eso es parte de mi cambio, ya no pensaré más en lo gorda o flaca que estoy. A partir de ahora miraré en mi interior y veré la bella persona que soy, sin esperar a que alguien me lo diga, más bien verlo yo misma.
Me miro en el espejo y veo que tengo unos bellos ojos, veo que aunque tenga un poco de sobrepeso, también tengo un bello cuerpo, pero lo que más brilló cuando me miré al espejo fue mi luz interior, el corazón que tengo, mi sensibilidad para entregar, para amar, para dar, para hacer feliz a los demás, para ser luz en medio de la oscuridad.
Me he dado cuenta de que a pesar de que no he logrado muchas cosas que me propuse en el pasado, lo que he logrado sin estar en mi lista, ha sido maravilloso, bello, bueno y hermoso.
Tu corazón siempre ha brillado ahora lo ves mejor que nunca. Se siempre.pree muy feliz y no dejes nunca de brillar. Besosssss
ResponderEliminarCoincido con Alicia. El brillo estaba en ti. Me alegro mucho que lo hayas descubierto y este nuevo año te colme de dicha.
ResponderEliminarUn beso grande, Lou
CADA-DÍA-SOMOS-MEJORES?¡?¡?¡?¡?¡?¡
ResponderEliminarEs mas fácil sonreír, que explicar por qué estas triste. ♥