A veces el mejor el silencio que escuchar algo que hiere al corazón. Otras, en cambio, es necesaria la presencia de las palabras para darle al corazón acción. Difícil y delicado. Abrazos. Rosa.
Saludos, mjy hermosa frase y es que la musica se ha convertido en algo muy importante en nuestras vidas, nos ayuda a soñar y sanar esas heridas que de otra forma no podemos.. Y aunque el silencio es necesario muchas veces tambien puede llegar a atormentar..
En acompáñame queremos realizar una nueva sección del blog y queremos que participes, queremos realizar una pequeña ficha de cada uno de los blogs que nos seguís, para que a su vez el resto de seguidores te conozcan, algo así, como dar publicidad a tu blog.
Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Un besazo.
PD No es spam, así que borra el comentario, no es necesario que sea publicado, solo queríamos informarte.
Me encanta el sonido del silencio, me ayuda a estar en mi interior, relajarme.
ResponderEliminarBesos
El silencio también tiene su encanto.
ResponderEliminarBesitos dulces y dulce noche.
La musica es un balsamo para el alma!! lindo texto amiga, y la imagén perfecta!
ResponderEliminarAhhh, en alguna ocasión hablando y hablando y hablando me dijeron, shhhh, escucha, y yo pregunté qué?, el silencio, es hermoso.
ResponderEliminarPara mi es agobiante el silencio, me pone alerta y me obliga a hacer mil cosas, me mueve de aquí para allá.
Besitos
A veces el mejor el silencio que escuchar algo que hiere al corazón.
ResponderEliminarOtras, en cambio, es necesaria la presencia de las palabras para darle al corazón acción. Difícil y delicado.
Abrazos. Rosa.
En la vida necesitamos escuchar musica para sanarnos el alma y necesitamos silencio para encontrarnos. Un abrazo!
ResponderEliminarAsí es Marylin, la música nos da vida y nos toca el corazón. Me ha parecido precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarSaludos, mjy hermosa frase y es que la musica se ha convertido en algo muy importante en nuestras vidas, nos ayuda a soñar y sanar esas heridas que de otra forma no podemos.. Y aunque el silencio es necesario muchas veces tambien puede llegar a atormentar..
ResponderEliminarEn acompáñame queremos realizar una nueva sección del blog y queremos que participes, queremos realizar una pequeña ficha de cada uno de los blogs que nos seguís, para que a su vez el resto de seguidores te conozcan, algo así, como dar publicidad a tu blog.
ResponderEliminarSi quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Un besazo.
PD No es spam, así que borra el comentario, no es necesario que sea publicado, solo queríamos informarte.
Hola Marylin, buenos días,
ResponderEliminarmi mejor música es el silencio,
ahora que dejé la noche...
o mejor dicho, ahora que la noche me dejó a mi!
Te deseo un hermoso fin de semana
besos y abrazos (todos para ti)