"La Soledad."
Si lo único que tienes es porno o sexo no me sigas.
Seguidores
27 junio 2026
Te doy gracias por leerme.
Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón. Mi blog fue parte de mi vida pasada. Encontrarás risas, lágrimas, reflexiones y frases que me gustan. Si les gusta pueden copiarlo y hacerlo personal. Cuidense y si pueden dejen su huella.
26 junio 2026
-Frida Kahlo
-Frida Kahlo
Fui la que tuvo que entender.
Me volví débil.
En mi vida siempre fui la que tuvo que entender, Nadie me enseñó a quedarme a sentirme amada completamente. Me volví tan débil sentimentalmente que muchas veces no cumpli con mi palabra, con mis decisiones porque el sentimiento me gana porque muchas veces no cumpli con mi palabra, con mis decisiones porque el sentimiento me gana, porque muchas veces hago lo que siento y no lo que debo, olvidándome de lo que valgo.19 junio 2026
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todos se sientan incluidos. Los amo con todo mi corazón. Ahí Encontré el amor. En aquellos que damos sin esperar nada a cambio. Siempre pienso que todo el mundo tiene buenas intenciones. Y se que me equivoco. "Tantos multimillonarios en el mundo y son tan pocos los que hacen algo por la pobreza en el mundo."
No se trata de volver a la caverna.
No se trata de volver a la caverna. Ni de seguir anestesiados por pantallas. Se trata de encontrar un equilibrio más humano. No somos solo wifi. No somos solo nostalgia. Somos contradicción. Somos necesidad. Somos humanidad.
Ayer, un apagón nos recordó que desconectar no es negar. Es ver. Es sentir. Es entendernos. Menos ruido. Más verdad. Más nosotros.
Lo esencial no se ve en la pantalla.
12 junio 2026
Somos lo que hacemos.
Es hora de cambiar la historia. De no repetir formas de crianza dañinas. De decidir no abandonar, rechazar ni herir de ninguna manera consciente. Cueste lo que cueste. De sanar el presente para poder ser un buen futuro para los que vienen. “Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”. Es exacto. Porque no somos lo que nos hicieron. No somos los errores de otros, aunque algunos de ellos nos hayan marcado a fuego y sea muy difícil sanar. Elegimos cortar esos ciclos. Romper esas cadenas. Perdonar. Porque no es requisito que nadie cambie ni se arrepienta para que podamos curarnos. Somos lo que vamos a hacer de ahora en adelante. Y eso es una gran responsabilidad y un gran privilegio a la vez. Somos los protagonistas de nuestras vidas. Sin echar culpas ni guardar resentimientos que nos envenenan. Desde ahora y para siempre. Lic Giselle Vaccaro Mat.Prof.12.0209
07 junio 2026
A veces.
- A veces es necesario parar y tomarse un respiro para pensar, para disfrutar, para dejar que lo malo se vaya y que lo bueno se quede contigo.
- A veces tan solo necesitas parar en el lugar más bonito para entenderlo todo, para llenarte de paz; para sentirte distinto.
- A veces es necesario parar alejarse del ruido para descubrirte... para abrazarte y poder al fin seguir tu camino."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Te doy gracias por leerme.
Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...






