Seguidores

24 mayo 2012

No es fácil querer algo y no tenerlo.


Porque definitivamente no es fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar, querer brotar una lágrima y que no exista un paño que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de nuestros éxitos y que esa persona nunca aparezca, querer que esa que añoras te levante del suelo te dé un abrazo y te diga lo importante que eres en su vida y no encontrarla.


Porque definitivamente no es fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar, querer brotar una lágrima y que no exista un paño que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de nuestros éxitos y que esa persona nunca aparezca, querer que esa que añoras te levante del suelo te dé un abrazo y te diga lo importante que eres en su vida y no encontrarla.



4 comentarios:

Te doy gracias por leerme.

Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...