La dependencia para la felicidad es terrible. Nos quita amor propio y al prójimo, libertad y dignidad. Pero todos sabemos que a pesar de eso, !!no es fácil maquillar heridas cuando el llanto las corrió!!.
Seguidores
Visitor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es difícil separar los sentimientos de muchas cosas en la vida, más insertos en un mundo que exige muchas veces relegar los sentimientos.
ResponderEliminarPero aquellos que nos atrevemos a sentir de manera valiente debemos saber que se gana mucho más de lo que se pierde.
Dulces besos para ti.
Tienes mucha razon amigo. Besitos
ResponderEliminarSE dice por ahi que fingir felicidad ayuda a vivir....Si lo hago algun dia sería por mi no para que "esa otra persona me vea"..,..La ignoraría hasta la saciedad...No necesito a alguien que me hace llorar... Y si me necesito feliz para continuar...Asi que manos a la obra! jeje Te quiero un montón..
ResponderEliminarYo también
EliminarLa felicidad está en nosotros mismos, nos creemos que depende de los demás, pero en realidad, sólo consiste en apreciar lo que sí tenemos, olvidar lo que sí podríamos tener, y vivir cada uno de los pequeños momentos que nos ofrece cada día,
ResponderEliminarun abrazo,
Juan
Así es Juan. Besos
Eliminar