- A veces es necesario parar y tomarse un respiro para pensar, para disfrutar, para dejar que lo malo se vaya y que lo bueno se quede contigo.
- A veces tan solo necesitas parar en el lugar más bonito para entenderlo todo, para llenarte de paz; para sentirte distinto.
- A veces es necesario parar alejarse del ruido para descubrirte... para abrazarte y poder al fin seguir tu camino."
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta Amor Propio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor Propio. Mostrar todas las entradas
07 junio 2026
A veces.
26 octubre 2025
Fluye y vive a tu ritmo, que esta vida es un ratico.
Fluye y vive a tu ritmo, que esta vida es un "ratico ".
Se tu y si alguien te critica dile:
Vete a la mierda esta soy yo y voy a vivir lo que quiero antes de irme al otro lado y como yo quiera.
20 septiembre 2025
Soy real y no perfecta.
27 julio 2025
Querida yo.
Querida yo:
Gracias por quedarte cuando todos se fueron, gracias por sostenerme cuando no tenía fuerzas para mantenerme en pie, gracias por nunca dejar de mirarme y seguir buscándome aún cuando huía de ti, gracias por no cortar mis alas y ahora volar conmigo. Querida yo: Te mereces el amor más grande y maravilloso del universo y estoy aquí para amarte por siempre.
De mi para mi.
18 julio 2025
02 junio 2025
Estoy empezando a amar profundamente...

Estoy empezando a amar profundamente el sonido que mis pasos emiten cuando camino alejándome de las falsas expectativas puestas en mi. Estoy amando soltarme cada día más del disfraz de niña buena que colocaron sobre mi desde temprana edad, y que desean siga utilizando para placer de otros.
22 abril 2025
psicología humana.
Lo encontré y lo amo por toda la enseñanza que nos dejó al mundo. #Fyodor Dostoyevsky.
Sé el sol y todos te verán.
-Fyodor Dostoyevsky
14 enero 2025
10 Elecciones de la vida.
5-Atrévete a ser selectivo, a buscar a aquellos que valoren tu esencia, que te brinden apoyo y comprensión.
6-Recuerda que las personas que te rodean tienen un impacto directo en tu estado de ánimo y en tu forma de ver la vida.
7-Si eliges a personas positivas, genuinas y auténticas, estarás construyendo un entorno propicio para tu crecimiento personal.
9-Tu felicidad está en juego, y mereces rodearte de personas que te animen a ser la mejor versión de ti mismo.
10-Elige sabiamente y cultiva relaciones verdaderas y significativas en tu vida.
08 agosto 2024
He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma.
He comprendido que para amar a otro, antes tenía que amarme a mi misma. No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo, pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos y que lo máximo que poseemos es nuestra capacidad de dar.
Cuando me refiero al amor, me refiero a ese amor que nada tiene que ver con lo carnal, me refiero a un amor espiritual, incondicional... sin esperar nada a cambio...
Esto no significa tener que hacer balance de quién hizo qué y quién hizo más. Habrá ocasiones en que daremos más de lo que nos dan, pero habrá momentos en que necesitaremos y recibiremos más de lo que nosotros somos capaces de dar.
Contar los tantos implica una competición deportiva, no una mutua relación de apoyo. El verdadero amor requiere dar a la otra persona sin pensar quién se queda con la mejor parte.
18 junio 2020
Aunque se te rompa el corazón, donde no eres feliz debes marcharte.
Aunque se te rompa el corazón, donde no eres feliz debes marcharte, no importa el tiempo que perdiste, ni los planes...
No te conviertas en esclava de un amor, no te detengas sólo por miedo o costumbre.
La vida es impredecible y sólo tienes una.
Vive, sé egoísta con el mundo. Ámate más que al resto, porque nadie lo hara mejor que tu.
Esto lo aprendí caminando en la oscuridad después de tanto dolor.
24 abril 2020
No estoy traumada, ni creo que “el tren se me va”.
Ser soltera no me hace menos persona, ni menos feliz ni menos segura de las grandes cosas que puedo lograr. No necesito a una pareja para ser feliz.
No le tengo miedo al amor, no odio a los hombres, no estoy traumada, ni creo que “el tren se me va”. Soltera, casada, viuda, comprometida, Todo vale si te hace feliz.
Mi vida no gira entorno a otra persona, yo soy mi propio sol y no necesito brillar para nadie más que para mí.
29 diciembre 2019
Si alguien me gusta más que tú, esa soy yo.
Tranquilo amor, sabes que aparento ser más fuerte de lo que en realidad soy, no derramaré una lágrima frente a ti, ni diré que me duelen tus palabras, ni tu nueva conquista, más bien te alentaré a seguir adelante, descubriendo todas esas cosas buenas que te presenta esta oportunidad.
Sabes dentro de todo este mar de sentimientos que me afligen, también hay un poco de alegría, porque me doy cuenta (y ya era hora) que no soy la clase de mujer que te gustan. Yo soy de la clase de mujer 'normal' de esas que pasan desapercibidas si las vez en la calle.
No me visto con esa ropa sexy que suelen llevar tus acompañantes, tampoco se me da lo de hablar de pinturas de uñas y maquillaje, ni lo que está de moda. Por eso es bueno agradecerte que hoy rompas todas las ilusiones que alguna vez puede crear entre nosotros, porque nunca voy a ser la chica de tus sueños (qué bueno). Me faltan muchos atributos físicos para eso.
A tu nueva chica y a mí nos separan miles de kilómetros y no solo de distancia, yo nunca trataría de ser como ella para gustarte, pues iría contra todos mis principios y mi desenfadada forma de ser. Sabes si alguien me gusta más que tú, esa soy yo… por eso te agradezco.
18 junio 2015
12 mayo 2015
¡Había aprendido que quien no arriesga, no gana, y ella nunca perdía.!
se adentra en el primer vagón y avanzó hasta sentarse en el último asiento. Aquel lugar era tan acogedor como solitario, resultaba hasta íntimo.
Sí, había escogido un buen sitio. Y miró por última vez el paisaje, nostálgico. Sabía que era mucho lo que dejaba atrás, pero quizás fuera más lo que se encontraría delante. ¡Había aprendido que quien no arriesga, no gana, y ella nunca perdía.! Que por poca fuese la probabilidad, nada es imposible.
No consiste en creer en el azar, sino creer en uno mismo. Veía cada vez su destino más cerca, pero a la vez, nuevas metas lejanas. Y aunque fuese una locura, se deshizo de toda una vida para marcar con su huella otra. Le iban los retos. Quiero creer en la palabra "esperanza" tal como está escrita en el libro de los humanos.
10 febrero 2015
Feliz día del amor y la amistad para todos.
El amor es hoy y no mañana, siéntelo en tu corazón no solo por los demás, si no por ti mismo, regálate la oportunidad de querer a todos, de la misma manera que te quieres a ti.
Necesitamos amor y respeto entonces escribamos la historia de nuestra vida con palabras dulces para los demás porque ellos están tan necesitados como nosotros."Dicen que lo que siembras cosechas", regala tu amor a los que te rodean aunque el mundo se te parta en dos y ya veras al final recogerás la cosecha. Amar es arriesgarse a que no le quieran.
Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que hacerlo porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. No pierdas el amor a ti mismo y si no tienes con quien celebrar desde lejitos yo estoy contigo. "Feliz día del amor y la amistad para todos".
28 noviembre 2014
¡Quien valoriza lo interior del otro, es como un hábil especialista en diamantes, que mira la piedra bruta y consigue descubrir el brillo de la preciosidad.!
¡Quien valoriza lo interior del otro, es como un hábil especialista en diamantes, que mira la piedra bruta y consigue descubrir el brillo de la preciosidad.!
Es como el artista que acaricia el mármol, percibiendo la imagen de la belleza que el encierra en su intimidad. Ese amor atraviesa los portones de esta vida y se eterniza en el tiempo. Esto es el verdadero amor.
04 noviembre 2014
Sigue respirando. Coge todas las etiquetas que te cuelgan, todos los prejuicios, todas las acusaciones, y mételas en una bañera con gasolina. Prende fuego. Y adiós.
Te hierve la sangre. Llevas demasiado tiempo intentando aparentar que estás bien con el mundo, que no odias tanto como pueda parecer, que hay cosas buenas, que tienes fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa.
Pero ahora te hierve la sangre porque llevas demasiado tiempo intentando controlar ese impulso, esas ganas atroces de destruir todo lo que tienes alrededor, porque las cosas rotas siempre han sido tu favoritas, y el orden establecido por la sociedad te parece tan insulso y estúpido como todas las putas personas.
Y ahí esta de nuevo lo que has intentado controlar con todas tus fuerzas, ese lado antisocial, esas voces que te susurran siempre al oído que el mundo esta podrido y toda la gente no son más que animales intentando ser otra cosa. Pero la naturaleza es más fuerte y por más que luchen, como tú, al final siempre aflora su esencia real.
Pero ahora te hierve la sangre porque llevas demasiado tiempo intentando controlar ese impulso, esas ganas atroces de destruir todo lo que tienes alrededor, porque las cosas rotas siempre han sido tu favoritas, y el orden establecido por la sociedad te parece tan insulso y estúpido como todas las putas personas.
Y ahí esta de nuevo lo que has intentado controlar con todas tus fuerzas, ese lado antisocial, esas voces que te susurran siempre al oído que el mundo esta podrido y toda la gente no son más que animales intentando ser otra cosa. Pero la naturaleza es más fuerte y por más que luchen, como tú, al final siempre aflora su esencia real.
Y a veces, hay días, que por más que quieras, no puedes. Te sale ese instinto animal, esas ganas de saltar por la ventana, no con la finalidad de matarte, sino para poder volar, lejos de todo, y llegar a un mundo donde las sonrisas merezcan la pena de verdad y los juicios y sentencias sean irrelevantes.
Y te hierve la sangre.
Empiezas tus respiraciones. Eso es, respira hondo mientras cuentas hasta 10. 1, 2, 3... Hazlo las veces necesarias para calmarte, porque tú eres así, no vas a tirar la toalla, no vas a convertirte en un monstruo para luchar contra ellos. 4,5,6. No eres un monstruo. 7,8,9. Puedes ponerte, puedes dejar la rabia a un lado y volver al rin. 10. Puedes vencerte.
Y como puedes, lo vas a hacer. ¿Lo entiendes? Lo vas a hacer. Fuera los gritos, el malestar, el sentirte un cáncer de páncreas. La vida es demasiado corta, la gente demasiado estúpida. Nadie tiene que pagar por eso. Así que sigue contando y respirando profundamente. Porque hay cosas más importantes, hay gente muriéndose de hambre mientras tú tienes una disputa más. Hay gente secuestrada por el mundo mientras a ti te echan algo más en cara.
Hay gente que quiere vivir con toda su alma mientras las condenan a la muerte. Y como el mundo esta lleno de miserias, tú, no puedes darte por vencida. Porque no vas a ser como ellos, centrándose solo en ti , porque hay más cosas ahí fuera. Vas a salir de esa habitación, con la sangre fría y la mente en blanco.
Vas a esconder esa parte de ti. Eres buena persona. Quédate con eso. Y lo que digan los demás, como de costumbre, no te va a importar nada, ¿entiendes? No te puede importar. Sigue respirando. Coge todas las etiquetas que te cuelgan, todos los prejuicios, todas las acusaciones, y metelas en una bañera con gasolina. Prende fuego. Y adiós. Ahora abre los ojos. Has quemado todo lo negativo. Ya puedes volver a ser esa parte de ti que puede con todo. Sonríe.
Vas a esconder esa parte de ti. Eres buena persona. Quédate con eso. Y lo que digan los demás, como de costumbre, no te va a importar nada, ¿entiendes? No te puede importar. Sigue respirando. Coge todas las etiquetas que te cuelgan, todos los prejuicios, todas las acusaciones, y metelas en una bañera con gasolina. Prende fuego. Y adiós. Ahora abre los ojos. Has quemado todo lo negativo. Ya puedes volver a ser esa parte de ti que puede con todo. Sonríe.
24 octubre 2014
Voy a fumarme 🚬 esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza.
Voy a encender un cigarrillo,🚬 a verter todas mis preocupaciones en él, le voy a ordenar que me desestrese, que me llene un poco, que ese humo que se escapa por mis labios es lo único que me llenaba. Voy a fumarme 🚬 esta mierda de vida, ha hacer un porro con los complejos, y ha quemar mis putas comidas de cabeza.
Voy a expulsar todo, y aunque no sea capaz de hacer todo esto en una calada, lo intentare en otra, y intentare que mi humo, llegue hasta las estrellas, vea todo lo que no puedo ver y me lo cuente, para poder llegar a putear de la misma forma de la que me putean.
Y espero que así sea, espero que después de este descanso, de esta liberación, después de saber que hago algo que a mucha gente no le gustaría, espero sentirme también como me siento cuando atraigo el cigarro a mi boca. Desde luego lo mejor del mundo es saber que hay cosas que no te juzgarán aunque primero las utilices para desahogarte y luego lo tires al suelo y lo pises.¡Fúmate las penas!🚬
03 mayo 2014
¡Tengo ansiedad por sacarme de encima la soledad a cualquier precio.!
Es muy duro ver en cada persona un amor, porque lo más probable es que se elija el amor equivocado. La forma de bajar los niveles de ansiedad por encontrar al amor de la vida, "Es encontrar en la vida un amor propio".
Si no tengo paz y felicidad en mi vida propia, tendré ansiedad por sacarme de encima la soledad a cualquier precio. Y veré en cada cara sólo una posibilidad, perdiéndome la riqueza de mi propia vida."Nadie me llena", y es tal vez porque estoy buscando una pepita de oro en el lugar equivocado.
Frase que me hace reflexionar: "¡Quien no sabe lo que busca, no comprende lo que encuentra.!" -Claude Bernard
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-Frida Kahlo
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....


































