Somos vulnerables, caprichosas, dulces, tiernas, inocentes, traviesas, arrogantes, orgullosas y hasta odiosas algunas veces... Basta un pequeño detalle, el mas sencillo y eso puede hacer que nuestros ojos brillen como estrellitas, y que en nuestra cara la sonrisa nos acompañe todo el día, basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...
Seguidores
Visitor
!Así somos las mujeres: Basta un minuto de silencio para entristecer, y basta un piropo para que nuestras mejillas se sonrojen...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias, por la información sobre ustedes, ahora ya se como proceder, sin temor a equivocarme,,,,besos.
ResponderEliminarTendré en cuenta tu información ..,,Solo me queda una duda ¿te conoces bien a ti misma?
ResponderEliminarBesos.
Lo sé, y aún así uno no deja de soprenderse con ellas.
ResponderEliminarBesitos dulcemente mimosos para ti.
Descrita tal cual...un fuerte abrazo y una bella semana :)
ResponderEliminarBuenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.
ResponderEliminarY decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html
Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.
Un besazo.
Excelente definición linda
ResponderEliminarBesos
Muy buena descripción de las mujeres. Besos
ResponderEliminarjeje somos angeles pero podemos ser demonios. En realidad somos muy vulnerables y por eso somos algo recelosas pero que leches somos magnificas jjjjjjjjjjjjjj Bss
ResponderEliminarjejeje es una gran verdad, somos así :) y la mayoría de las veces nos encanta serlo!
ResponderEliminarUn beso, me paso ♥
Muy cierto, te mando un beso
ResponderEliminar