Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Frida Kahlo
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....
♥ WOW !!!! Bello! Cuanto dices en tan pocas palabras!! Besossssssssss ♥
ResponderEliminarSi sabes reír sin motivos, sabrás abrir tu corazón y te darás cuenta de sus alas al dejar que se exprese.
ResponderEliminarUn beso linda
Por supuesto falta mucho por aprender, ese es el desafío. Ánimo!!!
ResponderEliminarBesos muy dulces.
Muy intenso. Beso
ResponderEliminarel titulo de la cancion cual es porfis
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar