A partir de ese momento han sido muchas las historias en las que una mentira ha sido protagonista, tanto que se ha convertido en una actitud que comúnmente ponemos en práctica y que ya forma parte de nuestro diario vivir.
Pero yo a veces miento por diversión. Así que me toca decir mentiras y no olviden que también existen las blancas. No seas como pinocho y cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.
mi niñaaaa me alegro que hayas podio coger la imagen jajajaja tus mentiras mu buenas jajajjaa besitosssssssss
ResponderEliminarGracias y me gusto mucho tu nuevo blog. Un abrazito
EliminarA quién escribió la nota:
ResponderEliminarTe invito a que leas el libro apócrifo del profeta Enoch y los Dioses del Edén de William Bradkley. Notarás una historia distinta a la que escribiste arriba. El fruto prohibido es la ciencia del bien y del mal, es decir: el ocultismo. El pecado de la fornicación proviene de la unión entre los ángeles caídos o Vigilantes (de ahí el ojo de Dios que viene en todas las culturas antiguas: Ojo egipcio, ojo maya, ojo de Odín, Ojo Hindú, etc, etc...) con las mujeres hijas de los hombres las cuales tuvieron gigantes llamados Nefilim y otras razas como los lápitas, centauros y demás seres "mitológicos". El fruto que Dios prohibió a Eva (las mujeres) y a Adán (hombres) fue lo que ahora se conoce como el estudio del Cabalá.
Saludos
Creo que todos tenemos diferentes opiniones
Eliminar