Escritos desde una agenda, en momentos de soledad, de espera, en medio de su rutina diaria. Ella siempre espera algo, o a alguien. Sigue una luz, es la fe la que la acompaña.
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....
Gracias!!! màs si viene de ti, que privilegio el mìo !! Dios te bendiga querida amiga !!
ResponderEliminarEl mio de conocer una mujer tan llena de sentimientos. Besitos
Eliminar