Durante este tiempo la realidad me ha golpeado y sin embargo lo encuentro como algo positivo, observo que he crecido como persona.
En este tiempo he conocido a personas que ni por asomo intuía su existencia. En fin, no quiero rememorar ahora todo lo vivido y sentido en este tiempo, no es mi intención ponerme en plan melancólico, porque entre otras cosas ese no es mi estado de ánimo ahora.
Simplemente quiero agradecer a todas esas personas que han estado ahí acompañándome en este viaje, que continuarán estando a pesar del tiempo, del cómo seamos cada uno, de nuestros egoísmos, irracionalidades y cabezonerías.
Agradecer su paciencia a esa persona que apostó y supo esperar, a ustedes seres anónimos que invierten su tiempo en compartir con los demás un pedacito de sus vidas.
Marzo va marcando el camino a la primavera despojando a los árboles del hielo y dándole un adiós al invierno. Quiero seguir sintiéndome libre escribiendo mis vivencias en este blog. Las mías y como yo las veo.
Y quiero repasar mi vida desde aquí. Relatar mi verdad, que no porque no sea la misma de otros pasa a ser mentira.
Recoger sentimientos y emociones y comunicarme con el mundo. Y solo espero que todos los lectores de este blog sigan acompañándome a aquellos lugares donde el corazón me lleve.
📢Gracias por estar aquí conmigo celebrando un año mas. Un beso de mi corazón al tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario