A mi igual me da celos saber que no soy la única, que por mas que trate entrar en la vida de alguien nunca logró abrir por completo la puerta, y con el tiempo se entrecierra y me desmotivo a abrirla, o intentarlo siquiera. Siempre dije que intentarlo lo era todo, pero yo me canso, me pesa el sentir.
Me enferma saber que hay gente que me supera en cualquier ámbito y que con cualquier acto pueden hacer de mi mayor gracia, un simple detalle. Odio saber que soy tan influenciable como usable, que todos no sienten ni el más mínimo remordimiento en pisotearme y culparme de sus desgracias. Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga "este no, te traicionara".
Quiero que la velocidad del viento se lleve lo malo de mi, que las hojas del otoño al caer me hagan sentir bien conmigo misma. Quiero gritarle a todos lo que mi garganta anudo dentro, y que ahora me está asfixiando hasta ahogarme. Quiero acariciarme la cara y sentir consuelo, sin necesidad de recordarme que me tengo solo a mi misma.
Quiero mirar a la gente y decirme que son hermosas, por dentro y por fuera. Quiero estabilidad emocional, quiero creer que significo algo para alguien, pero de verdad, no pura boca. No se si sentir bronca, pena, rabia o qué.... solo se que el pecho se me aprieta y el corazón me duele.
Bienvenidos a mi espacio. "Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido." Si lo único que tienes es porno o sexo no me sigas.
11 febrero 2017
Quiero aprender a ser una piedra, a dejar de sentir, a tener un radar que me diga /este no/ te traicionara.
Llamenlo egoísmo, schizophrenia o lo que se les antoje. Yo soy una persona y también siento, siento como todos ustedes aunque lo anden cubriendo con su orgullo. A mi también me duele que al parecer nadie te diga las cosas de verdad, y te creen expectativas que derrumban con una sola frase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabía que tu amor era veneno endulzado con miel, pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a poco
Sabía que tu amor era veneno endulzado con miel , pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a p...
-
"¡Cuando madures búscame, estaré en los columpios.!" Es una frase que me gusta mucho y quise compartir con ustedes. Siem...
-
Este es un tema delicado amigas, pero conveniente de exponerlo y quizá, por el cual, muchas mujeres se escandalizaron siquiera mencionarlo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario