Hoy es de esos días en que la vida te sacude. Donde la razón se mezcla con los sentimientos y no hay lugar para caer. He estado todo el año cayéndome y levantándome a cada ratos.
Soy frágil. Tengo dudas. Apuesto a la vida y subo los peldaños con una enorme mochila a cuestas. A veces me siento una niña desprotegida buscando caricias sinceras y compañías silenciosas.
Tengo las ganas de disfrutar la vida y disfrazarme de doctora o científica para encontrar la cura para estos trastornos de memoria. No puedo pero lo intento.
Soy la que se hastía y evade... Soy una madre que le pone el pecho a las balas de la vida y hago lo imposible por estar bien... Soy una persona con debilidades y fortalezas, pero que se siente sola...
Voy a seguir dando batalla. Hay miles de problemas más graves que los míos. Y cada uno lo lleva la carga como puede. Voy a seguir peleando. La vida es vida con todo lo que implica.
La vida es una lucha constante y rendirse no es una opción. Las mochilas cada vez son más pesadas, pero no nos queda otra que llevarlas...
ResponderEliminarMucho ánimo y mil besos en el corazón.
La vida es un tira y afloja, pero nunca desistir.
ResponderEliminarMil besitos de ánimo y feliz domingo ♥