Seguidores

12 enero 2023

Feliz porque no tengo una imagen falsa que mantener. Lo que ven es lo que hay. Algunos días soy increíble, otros un completo desastre, pero siempre soy yo.



Feliz porque no tengo una imagen falsa que mantener. Lo que ven es lo que hay.




"Feliz porque no tengo
una imagen falsa
que mantener.
Lo que ven es lo que hay.
Algunos días soy increíble,
otros un completo desastre,
pero siempre soy yo."

















2 comentarios:

-Frida Kahlo

"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....