Seguidores

12 marzo 2025

Así somos.

Dicen que querer a alguien es cuestion de fisico, No lo creo. Querer es amar cuando disfrutas ver un amanecer en el campo y disfrutar el aroma de un ambiente descontaminado. Así que si piensas igual que yo quédate a disfrutarlo conmigo.

  • Dicen que querer a alguien es cuestion de fisico, No lo creo. Querer es amar cuando disfrutas ver un amanecer en el campo y disfrutar el aroma de un ambiente descontaminado. Así que si piensas igual que yo quédate a disfrutarlo conmigo.

  • Una mujer vale lo que vale su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Frida Kahlo

"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....