18 junio 2025

Hoy no vengo a decirte que luches más. Hoy vengo a recordarte que también puedes soltar.

No es que seas débil. Es que nadie nos enseñó a soltar el peso invisible que cargamos.



¿Tienes que sonreír cuando por dentro solo quieres apagarlo todo?¿Te tumbas en la cama, pero tu mente no entiende de descanso?¿Sientes que cuanto más te comparas, más te pierdes? No es que seas débil. Es que nadie nos enseñó a soltar el peso invisible que cargamos.   Hoy no vengo a decirte que luches más. Hoy vengo a recordarte que también puedes soltar: - Deja el móvil una hora sin culpa. - Respira 5 minutos sin exigirle a tu cabeza que esté bien. - Recuerda: no eres tus pensamientos rotos. -No eres tu ansiedad. -No eres tu comparación. Eres mucho más. Hoy, tu mente necesita algo más que exigencia: necesita permiso para descansar.


¿Tienes que sonreír cuando por dentro solo quieres apagarlo todo?¿Te tumbas en la cama, pero tu mente no entiende de descanso?¿Sientes que cuanto más te comparas, más te pierdes? No es que seas débil. Es que nadie nos enseñó a soltar el peso invisible que cargamos. 


Hoy no vengo a decirte que luches más. Hoy vengo a recordarte que también puedes soltar: - Deja el móvil una hora sin culpa. - Respira 5 minutos sin exigirle a tu cabeza que esté bien. - Recuerda: no eres tus pensamientos rotos. -No eres tu ansiedad. -No eres tu comparación. Eres mucho más. Hoy, tu mente necesita algo más que exigencia: necesita permiso para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sabía que tu amor era veneno endulzado con miel, pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a poco

Sabía que tu amor era  veneno endulzado con miel , pero joder, aunque sabía lo mucho que me iba a dañar me encantaba que me mataras poco a p...