Seguidores

Visitor

Hay días en que uno quiere un abrazo.

Yo al igual que varias de ustedes estoy sola, Me ha tomado mucho tiempo entender y comprender la soledad. Hay días en que uno quiere un abrazo o simplemente conversar con una persona a la que uno quiera de un modo especial y muchos días de esos es cuando nos damos cuenta que nos sentimos mas solas de lo que nos sentíamos antes.   Todos conocemos el paraíso y, a menudo también el infierno que las relaciones de pareja pueden hacernos vivir, pero nadie quiere en realidad estar solo. El día menos esperado apareciera esa persona que pensamos no existe, y diremos; !Mereció la pena la espera! Y luego presumiremos de felicidad.. !TENGAMOS FE!


Yo al igual que varias de ustedes estoy sola, Me ha tomado mucho tiempo entender y comprender la soledad. Hay días en que uno quiere un abrazo o simplemente conversar con una persona a la que uno quiera de un modo especial y muchos días de esos es cuando nos damos cuenta que nos sentimos mas solas de lo que nos sentíamos antes. 

Todos conocemos el paraíso y, a menudo también el infierno que las relaciones de pareja pueden hacernos vivir, pero nadie quiere en realidad estar solo. El día menos esperado apareciera esa persona que pensamos no existe, y diremos; !Mereció la pena la espera! Y luego presumiremos de felicidad.. !TENGAMOS FE!

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii cariño ten fe que todo llega. Es magia, una maravillosa magia que te llena y ya no podras dejar de sentirla.Bss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto mi bella Mary,
    algún dia llegara..
    y lo presumiremos con orgullo!!!

    Besos..

    ResponderEliminar