Ha pasado tanto tiempo y me he dado cuenta de tantas cosas; Mi Felicidad no depende de nadie excepto de mi. Para Poder Sonreír Diariamente Solo necesito de Mis Amigas y mi Familia y de Nadie más. No Vale la Pena Ir de Flor en Flor y Perder el Tiempo Con Personas que No Les Importo.No Sirve de Nada estar Quejandome de Mi Vida Cuando hay muchas Otras Personas están peores que Yo.
En realidad La Felicidad está en el Las Pequeñas Cosas y en Los tontos Detalles. Es mejor No hacer lo que no Quieres Que Te hagan a Ti Por que Al final en al Vida todo se Devuelve. No Puedo Caer les Bien a Todos, Pero a pesar de Eso tengo Que siempre ser Yo. Lo Que diga la gente de Mi No me debe importar, aquel Que no me Aprecia No merece Ser Apreciado por Mi.
En Fin, He aprendido tantas Cosas, y que así es la Vida. Al final Todo Tiene Que Tratarse de Que uno Tiene que ser Feliz, y Si no lo eres es por que algo no esta funcionando, por que algo está haciendo mal, hay que Vivir el Día Como si Fuera el Ultimo, pero sin vivir Pensando que Puedes Morir. Hay Que Crecer como Persona, Tu Felicidad depende de Ti, De Nadie más, y Que en verdad Tu solo fuiste una perdida de tiempo, una piedra con la cual no volveré a caer, Un Error Del Cual Aprendí Demasiado.
-Citas tomadas de la red.
El pasado es culpable de la tristeza y de la felicidad, el presente es quien define el pasado que quedara, de ti depende que no tengas que lamentar volver a cometer los mismos errores, así tu futuro brillara.
ResponderEliminarEl Olvido.
Tratare de no cometer los mismos
EliminarUno es imposible que pueda ser feliz , no, nose puede ser feliz , se puede estar feliz en esos momentos, que no deja pasar y que tu puedes propiciar, saber detectar una mirada , captar una sonrisa, , detener esos momentos,
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo que la felicidad solo depende de ti.
Hay una cosa realmente importante:la vida no es para soportarla es para vivirla.
Me alegro que hayas aprendido, la vida es una magnífica escuela.
Besos.
Todo los dias la vida nos enseña como sobrevivir. Besos
EliminarLa felicidad depende de uno mismo, sin duda, pero también de los demás porque si alguien te hace la puñeta, ya me dirás si puedes ser tu feliz.
ResponderEliminarBesos
A mi me la hicieron me costo levantarme, pero aqui estoy tratando de que nada sea mas importante en mi vida que mis hijos y yo. Saludos
EliminarMuchas razón Ohma, la felicidad depende de uno mismo,
ResponderEliminardesde luego! pero cuando confías en alguien y luego
recibes engaños y demás agravios, o sea te hace la puñeta,
como se sale de ello ? es sencillo para el que lo está pasando.
Hablo con conocimiento de causa! es muy duro!
Besitos
Son momentos de felicidad los que vivimos, depende de nosotros, de sentirnos bien con nosotros.
ResponderEliminarUn beso.