Seguidores

Visitor

Y echas de menos un abrazo y un beso. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos.


Echar de menos, Extraño, Magia, Momentos de la vida, Ojos, Sensaciones, Sentimientos del alma, Silencio,

A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. A veces por tanto, nada es lo que parece. Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida.

Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega. Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estás bailando con el alma entre los brazos.

A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir, solo eso.

A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. A veces por tanto, nada es lo que parece. Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida.  Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega. Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.  Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estás bailando con el alma entre los brazos.  A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir, solo eso.


15 comentarios:

  1. Así es, la vida nos regala momentos... sólo hay que estar, como tu dices, en el fluir.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Marylyn, unas palabras que esconden mas que reflejan, un sentimiento de necesidad.
    Me ha gustado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga tan bella como siempre siempre sabes lo que esconden mis palabras. Un fuerte abrazo y un beso

      Eliminar
  3. gracias por tu huella
    desde Chile un saludo de paz

    hermoso espacio tienes

    ResponderEliminar
  4. En los sueños, querida mía, hasta el vuelo de los pájaros puede hacerte feliz.

    Sueña conmigo y pasearemos juntas por donde las hadas protegen el mundo.

    Besitos soñados

    ResponderEliminar
  5. Hay que estar atentos, para que esos momentos, no nos pasen inadvertidos, hay dias, que no vemos más allá de nuestras circunstancias.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Pero también es fácil perderse y allí la realidad duele.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu texto, la vida siempre nos da cosas bellas hay que saber mirarlas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar