Seguidores

Visitor

Quiero soñar y festejar la vida, sin problemas y males aunque sea solo por UN DÍA...

Alegría, Belleza, Destino, Felicidad, Momentos de la vida, Olvido, Oportunidades de la vida, sueños, Vivir Para Volar,
Hay días en los que me siento frágil, quiero volar hacia un nuevo lugar y olvidar. Creer que soy fuerte y capaz porque lo soy, eso creo... Quiero soñar y festejar la vida, sin problemas y males aunque sea solo por UN DÍA...

Quiero celebrar la vida como lo que es, una fiesta. Beber de la copa de la felicidad y emborracharme de la alegría de vivir. Brindar en buena compañía por todo lo bueno que está por venir y dar las gracias por los buenos recuerdos que acumulo en mi corazón. Vestir de forma acorde a la ocasión y disfrutar el momento como si fuera el último, para retener cada detalle de color en mis retinas.

Quiero vivir la vida y hacerlo despierta, no dormida. Tener la conciencia atenta para atender lo prioritario. Descubrir mi destino en compañía de buenas personas e ir sumando nuevas amistades conforme voy avanzando porque la fiesta de la vida tiene más sentido en compañía.

No me gusta bailar sola. Quiero que esta celebración no termine nunca. Seguir soñando hasta el infinito y hacer de esos sueños, un aliciente vital. Quiero celebrar la vida. Respirar el oxígeno de la alegría para llenarme de amor mientras la música sigue sonando sobre la pista de baile.

Componer cada día, la banda sonora de mi vida con una actitud optimista. La vida es una fiesta y se que de mi depende quedarme sentada mirando mientras los demás bailan o ponerme guapa, maquillarte, y disfrutar de su aventura como protagonista.

11 comentarios:

  1. siempre hay algun dia que te sientes vulnerable pero no por ello dejas de ser fuerte !!
    bonita reflexion.
    Un saludo.
    Alexi Longoria.

    ResponderEliminar
  2. Un día a la vez -dicen-

    Un beso linda, que disfrutes tu día

    ResponderEliminar
  3. muy buena reflexión eres un amor . un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  4. Uy tu puedes, un día la vez. Eres muy fuerte solo debes verlo. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Un deseo que puede ser el de muchos.

    Besos dulces a través de la noche.

    ResponderEliminar
  6. hay que volar y no dejarse caer

    besitos y feliz fin de

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tú puedes eso y más...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me identifico con tus palabras. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  9. hola soledad corazoncito guapo hay dias que amanecen con un tupido velo, te sientes asi tan desvalia, pero claro que siiiiiiiiiiiiii que eres fuerteeeeee, espero que no halla males que me preocupas corazon, confia en DIOS mi fe hace levantarme cuando me encuentro asi que tengo muchos dias negros al final veo una pequeña luz que me hace seguir un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Soñar... placer de pocos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mejor por más de uno, Besos. ( mas de un día, y todos los días mejor), o al menos casi todos.

    ResponderEliminar