Me he asfixiado muchas veces, o he creído estarlo, pero finalmente mi capacidad de sobrevivir es más fuerte. Continúo viviendo, por costumbre, por falta de innovación, por inercia por seguir creyendo en el amor pero aun vivo. No sé si algún día esto cambie, por ahora me revuelco en mis propios fallidos intentos de alzarme, de caerme y levantarme.
Estoy bien, o pretendo estarlo. No soy todo lo que quisiera ser, pero eso es sólo otro detalle de los tantos que hoy decoran mi vida, de la colección de malos detalles, de malos momentos, de malos respiro de felicidad esfumada.
Y es así, una y otra vez, no hay espacios para detenerse en este remolino que a veces me parece la vida es cierto, no hay finales felices, pero si sigo soñando con uno. Sólo seguiré creyendo tal vez ilusamente en la felicidad, en un segundo de duración y en una luz que logre esclarecer mis grises días y dudas.
Lo importante no es dejar de creer en aquello que se quiere.
ResponderEliminarBesos dulces para tu lunes.
Tienes que enfrentarte a la vida y vivirla con la mayor naturalidad, todo es normal, o a veces extraño pero siempre natural, es una forma de encontrar la felicidad!!!
ResponderEliminarBesos enormes Marilyn TQM,
Todo se pasa y te recuperarás, has tenido días mejores y volverán. Un abrazo
ResponderEliminaryo creo que si hay finales felices, no esperarlos disfrutar de cada cosita que nos da la vida,
ResponderEliminarcuando llegan lo hacen sin avisar... sin buscarlos
besitos preciosa, te dejo un abrazo
Nunca aprendemos que todo pasa. Lo bueno y lo malo....pero lo sabemos...solo el tiempo es amigo en estos casos. Besitossssss.
ResponderEliminarSeguir creyendo es lo importante.
ResponderEliminarBesos
animo y ten fe en ti y en dios todo pasa por algo. Te mando un beso y te me cuidas.
ResponderEliminarHola Marylin, es mas importante de lo que parece no dejar de creer en nosotros mismos, en lo que queremos y en nuestros sueños. Me siento identificado en buena parte con lo que dices, todos nos hemos sentido en alguno de esos dias grises que pensamos ¿por que?, la cuestion es que todo se supera sino dejamos de tener fe en nosotros mismos. Me encanta como te expresaste, sigue asi :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Francisco M.
Hola Marylin, buenas noches,
ResponderEliminarte digo que se me hizo muy difícil llegar hasta aquí...
no te podía encontrar =(
Sabes algo?
el mundo y yo estamos en el mismo ring hace mucho,
voy perdiendo por puntos en las tarjetas pero eso no es lo peor...
lo peor es que me tiene contra las cuerdas y cada vez pega mas fuerte...
(tienes algún consejo?)
Te deseo una gran noche
un beso
Mi amiga por donde andas que no te siento, no te veo??? Espero todo este bien amor...Sabes que te quiero y te aporecio mucho. Un abrazote rompe-huesos.!
ResponderEliminarPrueba a poner en la balanza lo positivo y lo negativo de tu vida. Lo más probable es que estén en equilibrio.
ResponderEliminarSi ahora la balanza se inclina hacia el lado negativo, pronto llegará el momento de volver a equilibrarla.
Ánimo!.
Besos.
Mira hacia delante Marylin, intenta ir hacia el futuro con ilusión y esperanza. Ya verás como todo cambia. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminar