La soledad se ha convertido en lo único en mi existencia, extrañar hablarle al oído a esa persona, sentir como late mi corazón sin control y como ilumina el mundo su sonrisa.
Seguidores
28 marzo 2014
Soledad eso es todo y nada al mismo Tiempo.
La soledad se ha convertido en lo único en mi existencia, extrañar hablarle al oído a esa persona, sentir como late mi corazón sin control y como ilumina el mundo su sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Frida Kahlo
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....


Precioso
ResponderEliminarUn beso Marylin
Иногда хочется побыть одному, но не долго....
ResponderEliminar