Seguidores

13 diciembre 2015

El último Diciembre sin ti... La falta que me haces y el hueco que dejas, jamás lo llenará nadie.

Diciembre, Fechas importantes del año, Mensajes navideños, Navidad, Decepciones de la vida, New Year,

 El último Diciembre sin ti. 
La falta que me haces 
y el hueco que dejas, 
jamás lo llenara nadie.

 Dejo a oscuras mi casa,
 sin árbol, ni focos, 
ni la alegría
 de celebrar los años anteriores, 
pero más de alguna estrella 
me dará una señal
 de que estás alumbrando mi camino.

El último Diciembre sin ti... La falta que me haces y el hueco que dejas, jamás lo llenará nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Frida Kahlo

"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....