"Mientras todos
celebran navidad
yo celebro mi soledad."
Ya casi es la navidad, otra navidad sin los seres que más he amado..... Otra navidad y yo en mi soledad..🎄🎅 Es duro y triste cuando llega una época de estas y solo tenemos los buenos y gratos recuerdos de navidad que pasamos al lado del ser amado y que por cualquiera que haya sido el error, hoy ya no está con nosotros, y más duro cuando en una época de estas deciden dejarte sola y a la deriva. Recuerdo el día que te perdí, no sé en dónde estés, pero en verdad por tu felicidad, hoy brindo en esta navidad. FELIZ NAVIDAD ......."SALUD."
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....