Si lo único que tienes es porno o sexo no me sigas.
"Mientras todos
celebran navidad
yo celebro mi soledad."
Pues a celebrar Navidad!!! qué esperas? :)Un beso dulce.
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....
Pues a celebrar Navidad!!! qué esperas? :)
ResponderEliminarUn beso dulce.