Y eso provoca sentir y recordar que hoy como ayer estamos solos. Como diría Paul Auster: "No es que escribir me produzca un gran placer, pero es mucho peor si no lo hago". "Escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia".
Seguidores
Mostrando entradas con la etiqueta Paul Auster. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paul Auster. Mostrar todas las entradas
10 julio 2014
Escribir es un acto de supervivencia.
Y eso provoca sentir y recordar que hoy como ayer estamos solos. Como diría Paul Auster: "No es que escribir me produzca un gran placer, pero es mucho peor si no lo hago". "Escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-Frida Kahlo
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....
