Cada vez duermo más y sueño menos, cada vez la gente tiene menos ganas de comerse el mundo, y cada vez quiero rendirme antes. ¡Los años, los daños, ya no sé como llamarlo, afectan a todos! Pero yo intento ser más fuerte.
Seguidores
21 octubre 2014
¡Los años, los daños, ya no sé como llamarlo, afectan a todos...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Frida Kahlo
"Y al final, creo que no necesitamos hacer nada para ser amados.Nos pasamos la vida tratando de parecer más bonitos, más inteligentes....

El mundo te envejece pronto hoy en día, pero las ilusiones y sueños te pueden mantener aún joven.
ResponderEliminarBesos dulces para tu noche.
No debemos rendirnos, ni abandonar las ilusiones ni dejar que nuestros sueños se duerman. Un abrazo
ResponderEliminarRendirse: nunca!.
ResponderEliminarSi no puedes soñar dormida prueba a soñar despierta, siempre encontrarás algo en la vida por lo que merezca la pena seguir adelante.
Un abrazo.
No había pensado en eso Marylin, pero a veces hay jóvenes con poco brillo y personas mayores con mucho brillo. Pienso que ese brillo está en el corazón. Me encanta cómo escribes. Un beso y buen fin de semana amiga.
ResponderEliminar@PepeLasala
Sé fuerte , vale la pena seguir y trata de ser felíz . Besos
ResponderEliminar