Ha pasado el tiempo y no recuerdo en que momento te comencé a olvidar. No recuerdo aquellos momentos, en que eras todo para mí, y que daba mi vida por ti. No fué uno ni dos, fueron 10 años que sufrí y es triste saber que ya no eres nada para mí.
.
Aquellos días, cuando el tan solo verte, apaciguaba las ansias, que me carcomían poco a poco. Sin embargo, un día te alejaste, y dejaste todo, por un pobre sueño loco. Mi vida no era vida, pues tu vida era mi vida, y al dejarme, me dejaste sin salida. Tuve cien tropiezos, cometí muchos errores por querer satisfacer y llenar ese vacío que dejaste al irte; pero no lograba nada, tan solo lastimarme y humillarme.
Un día conocí a una persona que me extendió la mano y me dijo ven conmigo que quiero ser tu amigo.
No tenía que perder y fuí con el sin saber, que ese día mi vida cambiaría, y que todo se renovaría. Ahora estoy tranquila puedo vivir en paz y ya no hago daño a los demás.
Quiero encontrar un amor, de nuevo comenzar y aprender lo que es Amar. Ha pasado el tiempo y no recuerdo en que momento te comencé a olvidar.
Si había que olvidarlo es bueno que haya pasado el tiempo, y sino, si el tiempo ha sido injusto con ese recuerdo al menos hay que valorar lo que queda y el amor siempre puede llegar de diversas formas.
ResponderEliminarUn beso dulce.
Nunca hay que hipotecar la felicidad en pos de nadie... la vida es nuestra y debemos disfrutar de sus momentos buenos, quedarnos con ellos para que estos olviden las horas malas.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día ♥
Yo tambien quiero
ResponderEliminarHola amiga bonito como todo lo tuyo... que alegría Marilyn un fuerte abrazo y te invito a MEWE...Es para nosotras, te aviso...algo te voy a robar.jajajajajaaj...BESOTESSSSS
ResponderEliminarAmiga buscame en mewe nos vemos por alla. Que lindo saber de ti. https://mewe.com/i/frasesbonitasparatodomomento
Eliminar