Seguidores

Visitor

No, a 👉el no lo extraño, solo lo que era yo cuando el estaba conmigo.

Abrazos, café, Caricias, Detalles, Extraño, Gifs con Frases, miedo, pasión, Sensaciones, Pensamientos de soledad, Mañana, Frio, Ojos, Echar de menos, Dios,

Lo que extraño es ser amada, lo que echo de menos son abrazos, lo que me da miedo es "soledad", a lo que no me acostumbro es a dormir sola. Lo que me falta son caricias, ese café en las mañanas en mi cama, el calor de la chimenea cuando tengo frió, ese alguien que me hable al oído.
 Necesito la pasión de un cuerpo, el calor de unas manos que me abracen, unos ojos donde vea el reflejo de mi cuerpo desnudo, !extraño tantas noches de intimidad! ese cosquilleo en el estómago, esa extraña sensación en el corazón. !!Dios, esos pequeños detalles que ya nadie tiene conmigo. Necesito amar y ser amada. No, a 👉el no lo extraño, solo lo que era yo cuando el estaba conmigo.

Abrazos, café, Caricias, Detalles, Extraño, Gifs con Frases, miedo, pasión, Sensaciones, Pensamientos de soledad, Mañana, Frio, Ojos, Echar de menos, Dios,


Sentimientos de soledad


7 comentarios:

  1. No a la persona, sino lo que te puede dar alguien, eso extrañas.

    Besos dulces para no extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi Dulce Poeta lastima que no se escribir tan lindo como tu. ese cosquilleo en el estómago, esa extraña sensación en el corazón, quiero sentirla otra vez. Besitos y dulce noche

      Eliminar
  2. Contenido en ti y listo para en el instante preciso brotar.
    Un beso Marylin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ame estoy lista para comenzar de cero. Te quiero

      Eliminar
  3. Con ese cuerpazo y cara bonita que tienes, ¿qué haces que no vas a la caza y captura de un hombre?
    :)
    Bicos y anímate!

    ResponderEliminar