Las lágrimas pueden ser un verdadero bálsamo para el alma. Llorar es de hombres y mujeres, y el mejor alivio después de un problema o alegría. No interrumpas lo que tu cuerpo quiere hacer. "Llora? No te avergüences.
Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...
No hay comentarios:
Publicar un comentario