Seguidores

28 julio 2015

!Llora! No te avergüences.

Lagrimas, Llorar, Mensajes Positivos, Sentimientos del alma, Hombres, Así somos las mujeres, Después, Alegría,

 Llora y llora hasta que el cuerpo te diga basta, luego descubrirás, que nada es lo suficientemente malo, que todo tiene su lado positivo.



 Las lágrimas pueden ser un verdadero bálsamo para el alma. Llorar es de hombres y mujeres, y el mejor alivio después de un problema o alegría. No interrumpas lo que tu cuerpo quiere hacer. "Llora? No te avergüences.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te doy gracias por leerme.

Hoy no tengo mucho que compartir. Solo les doy gracias por leerme. Les deseo tengan un buen día y encuentres paz en su corazón . Mi blog fue...