Seguidores

Visitor

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros.

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,  también nos busca a nosotros y que,  si nos quedamos quietos nos encontrará.  Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.  En cuanto llegue, no te muevas. !Descansa!.  ¡Así que no dudes que lo similar se atrae!  "En algún lugar alguien nos espera."


Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,

también nos busca a nosotros y que,

si nos quedamos quietos nos encontrará.

Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.

En cuanto llegue, no te muevas. !Descansa!.

¡Así que no dudes que lo similar se atrae!

"En algún lugar alguien nos espera."

9 comentarios:

  1. gracias cariño tu siempre tan bella persona.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu escrito...me encanto,me encantoooo!!!
    Lo mismo para ti...mil gracias Marylin.

    Bendiciones, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido muy bien leerte... :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ CONMIGO, POR COMPARTIR LAS LETRAS QUE SON ESPEJOS DEL ALMA, POR RENDIR HOMENAJE A LA AMISTAD QUE ES TAN VALIOSA Y SANA EL CORAZÓN DE SUS HERIDAS.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Voy a quedarme quieto a ver si me encuentra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Deja que todo siga su curso, y lo que esta por venir, vendra, una bonita reflexión.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosas imágenes, gatalinda, y aunque te cargues el axioma de que "polos opuestos se atraen e iguales se rechazan" dejémoslo para los imanes y pensemos que en las personas puede resultar la semejanza.

    Un beso, querida.

    ResponderEliminar