Suerte, dicha, destino todo existe, buenas y malas vibras, llegas a sitios y no te quieres ir... Llegas a otros y los minutos no pasan.. con la gente igual. Cuando encuentres gente negativa da la espalda y mándalo a bañar... no dejes que nadie te destruya el día. Existen personas que repelas y otras de las que no quisieras despegarte jamás.
Para salir a la calle, para vivir, antes que vestirte revisa tu Mente, que va desde adentro hacia fuera y obviamente se complementa.
Un día gris, pesado...Qué te gustaría? Para mi una música que me llegue al alma, un perfume que me encante y arreglarme para ganar. Luego pilas para frenar, las situaciones que vengan.
Es difícil que un buena mente positiva sea eterna, pero se puede cultivar...Haz tu parte. "Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman".
Cada vez me gusta más lo que escribes. Se te nota positiva y eso es muy bueno para todos, incluso para los que te leemos.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso.
Creo que debo abrir otro blog ...porque ya la soledad no me duele.. Besitos
EliminarEnergía, es lo que somos, si somos positivos, proyectaremos esa energía positiva y también afrontaremos mejor todo aquello que quiera hacernos tambalear.
ResponderEliminarNo debes abrir otro blog, todo es parte de ti, de tu proceso a ser mejor, tal vez sólo dejar el rotulo de La Soledad.
Dulces besos para ti.
Lo voy a pensar, pero aqui queda todo ese espacio cuando me sentia vacia....mil besos
EliminarCon espiritu positivo!!!
ResponderEliminarSiempre
EliminarGenial, hay que ser positiva. Besos
ResponderEliminarTenemos que aprender a vivir de ese modo o nos ahogamos. Besos
Eliminareres inspiradora, que bien que aprendiste a amar tu soledad, eso hace de ti un mejor ser humano más fuerte y por esa razón debes continuar piénsalo y cuídate mucho 😊😉🙃
Eliminar