Seguidores

Visitor

¡He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino!

Belleza, Decisiones, Libertad, Oportunidades de la vida, Sentimientos, Vivir Para Volar,
Hoy he decidido plantarme. Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas. He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas. ¡He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino! y he pedido que me devolvieran mis pies. Ahora y sólo ahora mientras camino de regreso a mi vida, me he dado cuenta de cuanto "me gusta", ya no necesito, ni raíces, ni escamas, ni alas, solo necesito vivirla. -Brisa Urbana

5 comentarios:

  1. Sólo teniendo nuestros pies y caminando, podemos apreciar la belleza del mar y el poder de volar. Si lo consiguiéramos, no le daríamos tanto valor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cada paso que nos lleva a un destino, nos entrega nuevas coordenadas, la utopía nos mantiene en movimiento, mutandonos según el destino.-
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito corazón. Me gusta, me quedo con las alas, me encantaría poder volar, aunque solo fuera un poquito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, con raíces, escamas o alas, sólo siempre sé tú.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta mi vida pero reconozco que volar, incluso con cuerpo de sirena, sería maravilloso, aunque solo fuese de aquí a la acera de enfrente...
    Besazo Marylin y linda semana,

    ResponderEliminar