Visitor

Translate

Cuida que la nariz no te crezca más de la cuenta.

La mentira empezó con Eva y Adán . La historia la culpa a Ella del destierro por creer precisamente en un argumento falso. A partir de ese momento han sido muchas las historias en las que una mentira ha sido protagonista, tanto que se ha convertido en una actitud que comúnmente ponemos en práctica y que ya forma parte de nuestro diario vivir, pero yo aveces miento por diversión. Así que me toca decir mentiras y no olviden que también existen las blancas.





Me llega esto que por cierto me puso a sonreírme por un buen rato de mi amiga




5 mentiras sobre mi.

  1. Soy una mujer altísima.
  2. No tengo cirugías plásticas.
  3. El dinero me sobra.
  4. Sonrió todo el tiempo.
  5. Nada de lo que escribo aquí es tomado de la red.
Les dejo usar la imaginación.

Saludos a todos y no dejen de pasar a visitar a Embrujo tiene una forma de escribir única.