Seguidores

Visitor

Quise ahogar las penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar.

Hoy me levante feliz pensando que mañana 16 de Enero cumple un añito mas. Al mirar a mi alrededor no encontré a nadie. Mami y papi estaban trabando a pesar de que es Sábado y mi hijos que por cierto tengo 3, todos estaban ocupados.


Mi primera hija con sus amigas, la segunda se me mudo a Atlanta, Georgia esa esta justificada y mi hijo en sus campeonatos. Mire a mi alrededor y me sentí sola, sola como siempre. De pronto ya casi a la hora de acostarme recibo mi primera llamada.


Te imaginas quien fue? Mi primer esposo padre de mis hijas, el barón es del segundo matrimonio. Me trajo tanta alegría porque aun todavía no olvida cuantas veces celebramos este día juntos.


Esta noche voy a celebrar la víspera de mi cumple sola y con un trago de vodka. Y me recuerda esa famosa frase de Frida Khalo:  “Quise ahogar las penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar”

Feliz cumple.


3 comentarios:

  1. Espero que no sea cierto Gatita, deseo con todo mi corazón que no te hayas sentido así y solo lo hayas escrito para poner esa bonita frase y imagen. Pero si no es así te dejo un abrazo enorme y mi cariño y Feliz cumpleaños!!! También te regalo un consejo, solo sal a ser feliz, no esperes que nadie te devuelva lo que has dado. Vive la vida y deséales lo mejor sin extrañarlos. Búscate un buen amor. Todo mi cariño desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  2. El blog de frases bonitas no me deja comentar, que podrá ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se amiga eres la primera persona que me dice eso. Mi ultimo post hasta ahora en ese blog tiene varios comentarios. Inténtalo de nuevo.

      Eliminar