Seguidores

Visitor

Adoro la arruga que se te forma en la cara cuando sonríes.

Me gusta que tengas frío cuando afuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma en la cara cuando sonríes, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme todas las noches.


Me gusta que tengas frío cuando afuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sándwich, adoro la arruga que se te forma en la cara cuando sonríes, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme todas las noches.

6 comentarios:

  1. Me encanta! es hermoso lo que has escrito,
    cuado alguien te ama de verdad,ama todo de ti...
    lo bonito y lo no tanto! Te felicito me gustó
    mucho !!!!!!
    Besitos corazón ✿‿✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poppy veo que disfrutas mis escritos y eso me gusta. Besitos

      Eliminar
  2. aqui yo una lobita desorientada con ganas de comerme el mundo como decis vos y otros dias destruida me refugio en mi manada y alli soy feliz solo esperando la luna llena y asi poder expresar mis sentimientos .. desde la montaña mas alta o en medio de un bosque muy espeso a salvo de los depredadores ,, tqmm y siempre paso a verte yo ..Esta Lobadepredadora q aun no se encuentra consigo misma ,, Sentimientos encontrados ,,Hasta pronto Sos muy especial escribiendo cosa q a mi me falta quizas sea concentracion o falta de en quien o en que inspirarme ♥Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene mas que una Lobadepredadora eres una gatica como yo que necesita mucho amor. Me alegra verte no quiero que te pierdas tanto tiempo. Todos tus videos son bellos pero no puedo comentar en ellos. Yo estoy para darte ese empujon aunque sea desde la distancia. Un beso grandisimo para ti.

      Eliminar