Seguidores

Visitor

¡Me Acepto... con mis imperfecciones, las locuras que llevo adentro, los miedos, de espacios cerrados, o de ganas que solo yo entiendo.!

 Nuestro lado oscuro que nadie conoce, la sombra que tenemos lo que no nos gusta de nosotros o de los que queremos. Rechazando sin darnos cuenta lo que nos molesta, en vez de enfrentarlo aceptándolo y diciendo: Me Acepto... con mis imperfecciones, las locuras que llevo adentro, los miedos, de espacios cerrados, o de ganas que solo yo entiendo.

Nuestro lado oscuro que nadie conoce, la sombra que tenemos lo que no nos gusta de nosotros o de los que queremos. Rechazando sin darnos cuenta lo que nos molesta, en vez de enfrentarlo aceptándolo y diciendo: ¡Me Acepto... con mis imperfecciones, las locuras que llevo adentro, los miedos, de espacios cerrados, o de ganas que solo yo entiendo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario