Seguidores

06 junio 2012

¡Extrañar la piel, el olor, los besos. Extrañar la presencia y hasta la ausencia. Extrañar no tiene brazos, pero aprieta muy fuerte el corazón.!

Ausencia, besos, Corazón roto, Extraño, Tristeza,


...¡Extrañar la piel, el olor, los besos. Extrañar la presencia y hasta la ausencia. Extrañar no tiene brazos, pero aprieta muy fuerte el corazón.!

2 comentarios:

  1. Cuando se extraña, y hay ausencia, el corazón duele,que tengas un bonito fin de semana.Un ABRAZO

    ResponderEliminar

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...