Seguidores

Visitor

Olvida todo lo que hemos dicho antes de que nos pongamos viejos.

Letras de Canciones, Ojos, Perdón, Youtube, Frases de canciones,

La letra de la canción Chasing Cars forma parte de mis canciones favoritas es simplemente perfecta… Bueno para otros muchos habrá más, la perfección es difícil de alcanzar, pero esto es una opinión mía. El hecho de que esta canción tenga un sinfín de sentimientos acumulados en una letra sencilla pero a la vez melódica, hacen que a uno se le queden los ojos llenos de lágrimas contenidas: felicidad, dolor, amor, pena, ganas de vivir la vida… todo eso y más. Es una de mis favoritas y no me cansaré de escucharla pues es uno de los motores de mi inspiración.



-Letra de Chasing Cars

Lo haremos todo cada cosa por nosotros mismos no necesitamos nada ni nadie. Si me acuesto aquí,si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo? No se bien como decir como me siento esas tres palabras se dicen mucho ellas no son suficientes. Si me acuesto aquí si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo? Olvida lo que hemos dicho antes de que nos volvamos viejos muéstrame el jardín que explota dentro de la vida. Perdamos tiempo Autos persiguiéndose Alrededor de nuestras cabezas Necesito tu bendición Para recordarme Para encontrarme Está acá en tus ojos perfectos Ellos son todo lo que puedo ver No se donde Confundido sobre el como Solo se que esas cosas Nunca cambiarán para nosotros. Si me acuesto aquí Si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario