¿Cómo la vida es tan insensible y no detiene al mundo
aunque sea por un segundo?
Un segundo por las lágrimas derramadas,
un segundo por los corazones rotos,
un segundo por los recuerdos,
un segundo por los muchos días vividos…
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario