Visitor

Translate

Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.


Yo sé que dije que no creía en el amor, entiendo ahora mi decepción, pero es que me dolía hasta el alma, de tanto pensar, no es solo conspiración contra aquella persona que le dio la luz a mi vida y luego así como vino me la quito. Es solo que mis besos se escaparon, mis sentimientos se esfumaron, y mis lágrimas aumentaron. Sé que aveces prometía no hablar de el, pero no podía evitar escuchar canciones románticas, y ver películas cursis para ver sí algún día me tocaba a mi, ser aquella mujer de la cual aquel idiota se enamoro. El un día volvió así que hoy esa idiota soy yo.
Esta frase me viene muy bien ahora.Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

 Yo sé que dije que no creía en el amor, entiendo ahora mi decepción, pero es que me dolía hasta el alma, de tanto pensar, no es solo conspiración contra aquella persona que le dio la luz a mi vida y luego así como vino me la quito. Es solo que mis besos se escaparon, mis sentimientos se esfumaron, y mis lágrimas aumentaron. Sé que aveces prometía no hablar de el, pero no podía evitar escuchar canciones románticas, y ver películas cursis para ver sí algún día me tocaba a mi, ser aquella mujer de la cual aquel idiota se enamoro. El un día volvió así que hoy esa idiota soy yo. Esta frase me viene muy bien ahora.Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.