Seguidores

Visitor

No existen límites para el amor, todo cabe en un corazón. 💜

Amanecer, Amor, Buenos dias, café,


Hoy me he despertado con un cansancio difícil de expresar, pero de pronto mientras tomaba un café, me he sentido afortunada, por la suerte que tengo de poder disfrutar de este momento, aunque este momento para ojos extraños pudiera ser nada. 

Para mí representa estar viva, poder ver el sol, sentir una caricia, tener en quien pensar y quien me piense, sentir la ilusión por las pequeñas cosas que se convierten en inmensas, sentirme querida y poder querer, tanto, que a veces parece como si hubiera llegado a un límite, para descubrir en el segundo siguiente que no existen límites para el amor, que todo cabe en un corazón 💜 y es entonces cuando descubro el sentido de la vida.

La soledad


9 comentarios:

  1. Abrazo cada una de las palabras que escribes, por que así lo siento yo. Un buen momento siempre está al alcance del afortunado amor.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Buen día Sole: Que hermoso! Es tan lindo cuando nos tomamos unos minutos para pensar en lo más sencillo en el regalo que es un nuevo día, el amor de aquellos que nos rodea y los pequeños detalles que damos por sentados pero que como dices se convierten en inmensos...
    Espero tengas un bello martes y antes de despedirme te invito a que pases por mi blog tenés un presente. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regalarme ese premio ya hace dias pense abrir un blog solo para premios y por problemas de tiempo no lo tengo listo pero me lo llevo en mi corazon, dame un tiempo y lo tendre listo. BESOS Y MIL GRACIAS

      Eliminar
  3. Y no hay mas razon que la razon de estar viva y merece la pena por ese momento del que hablas, porque hay amor para dar y recibir, porque ves la luz del sol y porque ese rayito de esperanza permanece en ti.
    Besos y animo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda como siempre mi querida amiga ya pase por tu blog a dejarte mi huella. Besos

      Eliminar
  4. Qué bonito es El Amor qué felíz te hace ver feliz a tu amad@!!!
    Besote Marylin,

    ResponderEliminar
  5. Cuando la luz ilumina el sendero, el amor hace su presencia y nuestros sentidos desplazan la soledad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! esas pequeñas cosas de cada día y el amor siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar