Seguidores

Visitor

Congelar un instante es algo así como detener el tiempo.

Instantes, Tiempo, Citas de recuerdos, Oportunidades de la vida, Momentos, Reflexiones de la vida,

Congelar un instante mientras lo vivo, para evitar que pase a formar parte de mi lista de recuerdos, es algo así como detener el tiempo, darle calor, convertirme en minuto, jugar entre su minutero, a ser infinita. Nadie puede cambiar su historia, pero sí la manera en que experimenta de nuevo lo vivido.

Quizás por eso, hoy esa imagen me expresa tanto, porque a veces hay momentos, en que por su interminable calidez, permanecen siempre en mí y el paso del tiempo no los deteriora, sencillamente han pasado a ser yo. 

Y llegada a esa última reflexión, me doy cuenta, de que ya no necesito congelar ni tan solo un minuto, porque eso que soy, existirá siempre, incluso en el instante, en que la palabra "siempre", pierda su significado, algo de ese siempre, seguirá permaneciendo en mí.

Instantes, Tiempo, Citas de recuerdos, Oportunidades de la vida, Momentos, Reflexiones de la vida,

17 comentarios:

  1. Guardamos muchos momentos que se quedan en ese "siempre", es la mejor manera de atesorar lo vivido y que ha valido realmente. Yo coleciono momentos e intento atraparlos para conservarlos.

    Dulces besos, siempre.

    ResponderEliminar
  2. ufff....me encanto.

    Mil gracias un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Una valiosa reflexion amiga mía. Ojala SIEMPRE sea de ese modo.
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos los momentos quedan congelados en nuestra memoria... :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Importante preservarlos en el "siempre", detalles y situaciones tan especiales que se vuelven parte nuestra.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy me he sentido sola y vengo a estar un ratito aqui en tu casa y asi no estaras sola tu tampoco
    un cordial abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Siempre debe ser una palabra que utilicemos a menudo.
    Los instantes bellos SIEMPRE viven en nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Necesito un arcón frigorífico para llenar de momentos felices congelados. Mejor utilizo un algoritmo para redireccionar mi memoria.
    Besos desde un otoño templado.

    ResponderEliminar
  9. Guardemos siempre los mejores momentos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marylin, buenas noches,
    muy linda entrada,
    te deseo una excelente noche...
    besitos

    (espero no tengas problema, usaré una de tus imagenes...
    de lo contrario la sacaré!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ariel claro que no hay problema para eso las comparto llevate lo que quieras. Feliz Miercoles. Un beso

      Eliminar
  11. Hola Sole: Que bella entrada! Me ha gustado mucho y la imágen que la acompaña es preciosa. Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Nem é preciso congelar o tempo porque os momentos especiais se eternizam nas lembranças. Bjs.

    ResponderEliminar
  13. Super precioso!!! Un beso y abrazo mi amiga...TQM.

    ResponderEliminar