nos repetimos como un mantra. Cuando la única verdad, es que hace tiempo, que ni tan solo lo hemos vuelto a intentar. Preferimos actuar como víctimas de nuestro propio holocausto, que alimentamos cada día con nuevos miedos, estamos tan acostumbrados a ese silencio derrotista, que creemos que esa es la verdad y que las palabras solo sirven para construir historias y cuentos de hadas, en los que dejamos de creer, apenas, pasamos nuestros primeros años.
Hoy te invito a ver tu cara reflejada en ese espejo, a que en lugar de romper con él, rompas con la imagen que se ha dibujado y permitas que ese o esa que sí eres, en quien sí te reconoces, salga afuera, tal vez aun tengamos esperanza y resulte que a pesar de lo que otros puedan inventar, sigamos estando vivos.
Definitivamente, seguimos vivas y hay esperanzas.
ResponderEliminarSaludos, Soledad
Comparto el comentario de Alborada, seguimos vivas y has esperanza
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes razón nena , te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarDulce noche.
ResponderEliminarMuackksssssssssssss
VIVIR es lo importante,Sole.
ResponderEliminarMillones de besos.
Y que gran verdad!!!
ResponderEliminarRompamos con los topicos de una vez.
Un besote enorme
Miremonos bien en el espejo y veamos que somos capaces de todo lo que nos propongamos. Nunca digamos, no puedo hacerlo, o es imposible. Besos
ResponderEliminarHola Sole: Es verdad que a veces somos nosotros mismos los que ponemos límites a nuestro avance o bajamos los brazos antes de siquiera intentar, por eso que linda tu reflexión de mirarnos al espejo y romper esa imágen derrotista y vivir teniendo esperanzas. Muy lindo! Besitos =)
ResponderEliminar