Seguidores

Visitor

! Todo aquello que viví, me hacen la mujer que ahora soy. !

Me veo al espejo y me rió mientras trato de encontrar a esa "mujer cuarentona", que debe esconderse en algún lado, me rió porque sé que nada tengo que ver con ella, al principio tenía muchas dudas y temores sobre lo que pasaría con el correr del tiempo, pero cuando miro atrás comprendo que todo aquello que viví, me hacen la mujer que ahora soy. Vivo a plenitud, disfruto de los momentos románticos que puedo. Siento que éste es nuestro momento, seguimos siendo mujeres vitales, guapas y llenas de actividad pero con muchas más libertades y tiempo para nosotras. Tal vez con algunas arrugas más, fruto de las vivencias que hemos pasado, pero son esas mismas las que nos han transformado en las mujeres que somos hoy. La Vida después de los 40. No me perdería vivir esta etapa por nada. -Amor en la vejez, El amor después de los 40, Frases, Mujer, Así somos las mujeres, Mujer que se respeta, Momentos,


   Me veo al espejo y me rió mientras trato de encontrar a esa "mujer cuarentona", que debe esconderse en algún lado, me rió porque sé que nada tengo que ver con ella, al principio tenía muchas dudas y temores sobre lo que pasaría con el correr del tiempo, pero cuando miro atrás comprendo que todo aquello que viví, me hacen la mujer que ahora soy. 

   Vivo a plenitud, disfruto de los momentos románticos que puedo. Siento que éste es nuestro momento, seguimos siendo mujeres vitales, guapas y llenas de actividad pero con muchas más libertades y tiempo para nosotras. 

   Tal vez con algunas arrugas más, fruto de las vivencias que hemos pasado, pero son esas mismas las que nos han transformado en las mujeres que somos hoy. La Vida después de los 40. No me perdería vivir esta etapa por nada.

32 comentarios:

  1. es lo que intento hacer, pero no es tan sencillo, en muchas cosas me realizo y en otras me cuido tanto que no las disfruto, beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te diría que está siendo la mejor época de mi vida...

    Mira mi visión de la soledad http://esquinasdetuboca.blogspot.com.es/2013/01/el-faro.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todas las etapas de la vida tienen su encanto....ahora con experiencia, la disfrutamos mas concientemente....Si tenemos salud, es una etapa que se vive maravillosamente...Gracias amiga por todo lo bello que compartes....LIndo dia....:)....

    ResponderEliminar
  4. Pues no dicen que de cuarenta para arriba no te mojes la barriga,así que lo siento ya no te `puedo invitar par poder del mar y sus aguas disfrutar.

    La vida es una carrera llena de felices etapas para unos y de infelicidades para otros,pero para todos es una riqueza poder vivir cada día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo no la cambio por nada, por muchas arrugas y alguna cana jajaja

    Además estamos en ecudador de nuestra vida, nos queda mucho camino que recorrer con la ventaja de la experiencia vivida


    Un abrazo

    PD) me encantó la entrada ¡

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy dejando atrás la cuarentena y quitando ciertos miedos que se han instaurados y que pienso nada tienen que ver con la edad, sí con los sentimientos....me siento radiante!!!
    Mis hormonas no han decidido parar aun mi ciclo fértil y por tanto nada de achaques femeninos...ME SIENTO MAS MUJER QUE NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  7. Dejé mi comentario pero se ha volatilizado!!
    Decía que estoy dejando atrás la cuarentena y que hoy por hoy...me siento mas mujer que nunca!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj no había leido esto de la aprobación...por favor, aprueba solo el primero si? jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Yo noooooooooooo!!! No la perdería, este momento de mi vida.
    Además no somos cuarentonas, somos cuarentañerassssssssssssssss,,,,,,,!!!
    Estoy plena, feliz y en mi mejor momento, tengo 46 claveles.
    Feliz finde y besitos ::::)))

    ResponderEliminar
  10. Cada etapa de la vida ha de tener su encanto, dependerá de cómo uno la pueda vivir.

    Feliz viernes. Besos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres están en su mejor edad después de los cuarenta. No hay duda.

    Un abrazo con secretos ( o dos).

    ResponderEliminar
  12. QUIÉN DIGA QUE NO DISFRUTA SUS DÉCADAS DE VIDA, ES UN DESAFORTUNADO. EXCELENTE PLANTEAMIENTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,


    love your blog.

    saludos/un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me falta medio recorrido para llegar a los famosos Tas
    pero creo que si vives con plenitud
    llegarás con armonía

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  15. Las cuarentonas y no mojarse la barriga, son palabras del pasado donde a los sesenta años se era decrepita, vieja y vestida de negro sentada esperando la muerte. Hoy la vida ha cambiado y a los cuarenta se tiene la experiencia para la cama, la conversación, las decisiones y un cuerpo hecho y formado. Es un buena edad. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  16. Vaya yo me siento maravillosamente bien a mis 4 decadas, soy mas segura de mi misma, he aprendido muchas cosas, he gozado como loca, y no cambio la edad que tengo por nada, la vivo, la gozo la disfruto a diario!!

    un abrazo marylin!!

    ResponderEliminar
  17. Todas las etapas, son hermosas y ahi, que saber disfutarlas al maximo,esta etapa despues de los cuarenta...





    Todas las etapas, son bellas sabiendolas disfrutarlas
    Me siento plenamente satisfecha, mas experiencia y sin achaques femeninos jijiji


    ResponderEliminar
  18. Todas las etapas son bellas,solo ahi que disfrutar cada una
    despues de los cuarenta lo maximo,completa y muy sensual,mas que cuando era joven,hasta conosi lo que era un orgasmo,a los cuarenta,y sin problemas femeninos... love it

    ResponderEliminar
  19. la vida después de los cuarenta es mejor aún, es cuando realmente se disfruta. Muy buena entrada amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Así es!! a vivir el momento!!!! me gustó mucho la entrada a pesar que está enfocada en la mujer.
    Besos grandes.
    Por lo cierto ya he publicado el premio que me otorgaste, gracias de nuevo
    RBC.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdisimo contigo, es una etapa maravillosa que todas las mujeres debieramos de disfrutar en plenitud.
    Un texto bellisimo y lleno de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. la vida tiene la virtud de darte el mejor momento en el presente, por lo demás es la nostalgia la que nos acompaña cuando recordamos alguna novela que nos acompaño algún día en la lectura de una infancia, en las delicias de la sensibilidad y el dolor de la existencia, mis besos

    ResponderEliminar
  23. Cada etapa de la vida tiene su encanto.
    La cuarentena es en la que me habría quedado para siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. waoooo,, pueda que diga lo mismo cuando llege a esa edad , pero tienes entuasiasmo a muchas mujeres se creen viejas redomadas que no puedan hacer nada , mientras que otras abrazan la vida y le ponen dinamismo como tu , felicidades por eso

    saludos , te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  25. ¡Los cuarenta! ya no son lo que eran. Hoy se vive en la plenitud de la vida y con una experiencia de la que se aprende cada día.
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  26. ainsss tener 40 debe ser toda una experiencia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Maravilhoso!
    http://amoresexo-arte.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  28. La edad es una cuestión de actitud
    Adelante!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Para mi como el buen vino la edad atempera deja un gustillo distinto y sobre todo cautiva.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. A mi me faltan un año para entrar en esa edad, y no quiero perderme ni un ápice.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Yo no la cambio por nada del mundo querida y admirada amiga. Besinos y feliz inicio de semana te deseo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta como has tratado el tema :)

    Un beso

    Sakkarah

    ResponderEliminar