Seguidores

Visitor

💗 El amor no tiene edad y puede sorprendernos a la vuelta de cualquier esquina. 💗

Amar otra vez, El amor después de los 40, Miradas, Momentos, Motivación,

El amor es como una llave que nos permite entrar a un mundo de situaciones inesperadas. A los 18 años esas situaciones inesperadas son llamadas “locuras de amor” En la madurez esas situaciones inesperadas son más bien decisiones alocadas. Como mujer con experiencia, puedo decir que las decisiones amorosas te permiten una vida sentimental más plena. Tomarlas significa ser consciente de los riesgos, y saber que existen riesgos incrementa mis ganas de afrontarlos.

 La Madurez es una etapa de experiencia, de sabiduría, de energías, de ímpetu, de pasión. Y también es una etapa de reconocimiento. Me veo ahora como una mujer que no tiene por qué renunciar a los placeres que solo el amor puede brindarme.

En estos momentos ciertas opiniones me parecen ridículas y sin sentido: que las mujeres maduras pierden la capacidad de amar, que no disfrutan plenamente de la vida sexual, que son menos sensibles. ¡Mentiras! La Madurez nos permite hacer todo lo que esos comentarios absurdos niegan, y mucho más. 
El amor no tiene edad y puede sorprendernos a la vuelta de cualquier esquina. Solo el espejo nos depara una imagen distinta físicamente, pero nuestro corazón siempre es el mismo. Siempre necesitamos la mirada, la compañía y vivir el mundo de a dos.

Así es que 💗 Paren el mundo, que quiero amar 💗


-Datos recopilados de la red.

El amor es como una llave que nos permite entrar a un mundo de situaciones inesperadas. A los 18 años esas situaciones inesperadas son llamadas “locuras de amor” En la madurez esas situaciones inesperadas son más bien decisiones alocadas. Como mujer con experiencia, puedo decir que las decisiones amorosas te permiten una vida sentimental más plena. Tomarlas significa ser consciente de los riesgos, y saber que existen riesgos incrementa mis ganas de afrontarlos.     La Madurez es una etapa de experiencia, de sabiduría, de energías, de ímpetu, de pasión. Y también es una etapa de reconocimiento. Me veo ahora como una mujer que no tiene por qué renunciar a los placeres que solo el amor puede brindarme.    En estos momentos ciertas opiniones me parecen ridículas y sin sentido: que las mujeres maduras pierden la capacidad de amar, que no disfrutan plenamente de la vida sexual, que son menos sensibles. ¡Mentiras! La Madurez nos permite hacer todo lo que esos comentarios absurdos niegan, y mucho más.   El amor no tiene edad y puede sorprendernos a la vuelta de cualquier esquina. Solo el espejo nos depara una imagen distinta físicamente, pero nuestro corazón siempre es el mismo. Siempre necesitamos la mirada, la compañía y vivir el mundo de a dos.    Así es que 💗 Paren el mundo, que quiero amar 💗

11 comentarios:

  1. Todo está en cómo uno se sienta, nada más. No hay edad como bien dices.

    Feliz día, besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. De a dos. Tu lo dices, si es cierto que la madurez te permite afrontar esta situación con mucha más claridad, transparencia y, como no, plena sinceridad.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Para el amor querida y admirada poetisa como bien dicen tus letras , no hubo, hay ni habrá edad. Pues el corazón no entiende del transcurrir del tiempo solo se nutre de sentimientos. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño que te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Solamente no hay que perder la ilusiòn de ilusionarte, de esta forma podemos atravesar la madurez, como una etapa de suma importancia en nuestras relaciones sentimentales.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Hoy mi querida amiga te diré un te adoro....un aplauso....y un me ha gustado como de aquí a la luna y vuelta......mis besossssssssss ::))

    ResponderEliminar
  6. Siempre llenándonos de un cálido sentimiento.
    Un abraso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Uy genial reflexión , me encanto la ultima frase se feliz y ama a quien quieras, que para eso existimos,

    ResponderEliminar
  8. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Rodrigo resperanto19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. No existe edad para vivir plenamente el amor.
    Cuanta verdad en este texto, maravilloso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. asi es marylin , el amor nos llega a todos a cualquier edad , ahora es el tiempo , es tu momento , disfrutalo , ama intensamente y no te nieges la oportunidad de disfrutar el amor en esta nueva version !

    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Debe ser muy bonito el amor en la madurez.

    Abrazo

    ResponderEliminar