Seguidores

Visitor

¡Necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.!

Ya he tenido suficiente. ¡Necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.! ¡Es increíble cómo cambia todo en días, incluso en segundos. Sentimientos rotos, palabras negadas y sueños sin futuro.   Es prácticamente imposible dejar de sentir tan de repente! Dejar de tener esa necesidad de hablar, de escuchar su voz. Es raro quedar un día bien y al siguiente, quedar como extraños. Y sí, esto lleva su tiempo así, pero sabes? No me acostumbro.   No. Porque me resulta más que extraño toda esta mierda, ahora todo es tan diferente, pero a la vez tan real. Lo peor es que solo me resulta raro a mí, lo más gracioso es que aquí solo pierdo yo. Que parece un maldito juego en el que solo había un ganador, y está claro que esta vez no me tocó a mí. Hay que olvidar lo que uno quiere y recordar lo que uno merece.

 Ya he tenido suficiente. ¡Necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente.! ¡Es increíble cómo cambia todo en días, incluso en segundos. Sentimientos rotos, palabras negadas y sueños sin futuro.

 Es prácticamente imposible dejar de sentir tan de repente! Dejar de tener esa necesidad de hablar, de escuchar su voz. Es raro quedar un día bien y al siguiente, quedar como extraños. Y sí, esto lleva su tiempo así, pero sabes? No me acostumbro.

 No. Porque me resulta más que extraño toda esta mierda, ahora todo es tan diferente, pero a la vez tan real. Lo peor es que solo me resulta raro a mí, lo más gracioso es que aquí solo pierdo yo. Que parece un maldito juego en el que solo había un ganador, y está claro que esta vez no me tocó a mí. Hay que olvidar lo que uno quiere y recordar lo que uno merece.

Palabras que hieren,Sentimientos del alma,Amor Propio,Futuro,Olvido,

1 comentario:

  1. Buenos dias es un mal necesario la soledad se necesita estar muy bien centrado para entender la soledad y habran momentos que la intensidad del problema te hara obsecionarte de una manera que pareceras un loco de carretera ciao

    ResponderEliminar