Seguidores

Visitor

¡Que tengas un muy buen día…🌞 y una mejor noche!.🌙

  Abrazos, Buenas Noches, Feliz noche, Morfeo, Se Busca, sueños, Buenos días, Mensajes de Saludos,

He aquí una bella y poética expresión española que, como muchas otras, que no conocemos su significado o nos puede llevar a confusión. Si en algún momento escuchas que alguien está entre los brazos de Morfeo no pienses que esa persona se ha buscado un nuevo novio que se llama así, ni tampoco que esté físicamente abrazada por nadie.

  Estar entre los brazos de Morfeo es una forma de decir que alguien está durmiendo. Por eso, como Morfeo era el guardián de los sueños, aquél que permitía que tuviésemos dulces sueños, hoy en día, cuando alguien está durmiendo o se le ve que está disfrutando de un dulce sueño, se dice que está entre los brazos de Morfeo. Tengo mucho sueño, pronto caeré en los brazos de Morfeo.

   ¡Que tengas un muy buen día…🌞 y una mejor noche!.🌙 "Bienvenido al desierto del mundo real." Que los brazos de morfeo te acojan en el mejor de tus sueños. Feliz Noche.
Abrazos, Buenas Noches, Feliz noche, Morfeo, Se Busca, sueños, Buenos días, Mensajes de Saludos,

5 comentarios:

  1. Dulces sueños y Dulce noche.

    En brazos de Morfeo o en los que sean los afortunados.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ... la soledad es mi gran amiga y no le temo, es la que me da la oportunidad de estar con migo misma.

    gracias por invitarme ... por aquí estaré de seguido.

    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso ... la soledad es mi gran amiga y para nada le temo.

    espero que morfeo no se escandalice de mis sueños.jajaja

    Besos linda y por aquí me vas a tener mas seguido .

    ResponderEliminar