Seguidores

Visitor

¡Nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.!

Autoestima, Belleza, besos, Decisiones, Frases para reflexionar, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Oportunidades de la vida,


Esculpir la propia vida, ser capaces de sacar lo que sobra, de modelarnos, para finalizar siendo alguien realmente bello a nuestros propios ojos, para embellecer el mundo y luego ser capaces de elevarnos a las nubes y posarnos en ellas mientras compartimos un beso. 

Yo creo que es posible, en el fondo dentro de cada uno de nosotros existe un escultor, un artista. ¡Nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.! Yo si puedo y tú también.

  Autoestima, besos, Decisiones, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Oportunidades de la vida, Belleza, Frases para reflexionar,

10 comentarios:

  1. Unas bellas palabras que encierran una gran sabiduría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible, siempre que se tome la decisión para ello.

    Buen fin de semana Marylin

    ResponderEliminar
  3. Si, nada mas cierto, esculpamos esperanza y felicidad para que llegue a todo el mundo, pero ante todo a nosotros mismos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan lindas dices.

    Besos para un dulce día.

    ResponderEliminar
  5. Yo de todo te digo pero sobre todo te deseo feliz domingo
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  6. A veces, nos fallan las musas y el escultor se sienta sin modelar y termina, sin obra.Esto pudiera ser el lado negativo de tu positividad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Hola Marylin,,,,lindas palabras, Aquí no hacen falta las aspirinas....jejejeje...sino una rica cerveza para refrescar. Un saludo bien caluroso de Raco

    ResponderEliminar
  8. Esculpamos nuestra propia vida. Seamos lo que queremos ser. Bellas palabras nos dejas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole: Que lindas palabras! Es verdad que debemos saber como queremos ser y luego dejarnos esculpir pero por quien sabe más que nosotros, nuestro Creador. Seguro que así seremos felices y haremos felices a los demás pues los veremos como lo que son nuestros iguales y semejantes, con sentimientos, emociones, dolores y tristezas igual que nosotros. Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras, es un placer leerte y también muchas felicidades este mes es genial mi cumple( jajaja) y primavera que precioso. Besotes enormes, gracias por no olvidarme.
    RBC.

    ResponderEliminar