Seguidores

Visitor

La Fuerza De Un Te Quiero cambia tu vida.

Te Quiero, Comenzar de nuevo, Buenos días, Amanecer, Mi Soledad, Frases de Noches Solitarias, Esperanza, Amar otra vez,


 Levantarse con el TE QUIERO más sincero, dulce y tierno.. seguido del sustantivo "Mami" es la forma más emotiva y reparadora de empezar el día. 

Despertar y ver que la persona que mas quieres está a tú lado. La Fuerza de un Te Quiero cambia tu vida. Y yo que viví tanto tiempo en la soledad hoy puedo decirles:

 Cuando crees que hay algo imposible y que cupido se olvido de ti, pero lo intentas, y mantienes la esperanza el amor vuelve a ti.

11 comentarios:

  1. Hola Marylin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tener ilusión es mas bonito.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. El afecto siempre es una energía poderosa para el alma.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES, EL AMOR RENUEVA NUSTRAS ENERGIAS..ES COMO UN RAYO DE LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD..NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA DEL DIA A DIA...ABRAZOS BESITOS Y BENDICIONES SIEMPRE..

      Eliminar
  3. El amor fuente inagotables de grandes sensaciones,se puede perder una y otra vez pero siempre lo encontrarás si se sabe amar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La fuerza de un te quiero te da la vida besosss

    ResponderEliminar
  5. El amor mueve montañas y un te quiero ilumina el alma

    Un abrazo querida amiga

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin un te quiero
    es siempre deseado y aceptado
    en el corazón, es lo que
    te inspira a alegrar el día,
    las horas y el tiempo..
    Hermosa imagen...
    besos

    ResponderEliminar
  7. que maravilloso es el amor, el filial, como el de pareja, romántico, el amor, fraternal... el amor mueve el mundo, te mueve a tí me mueve a mi y nos hace despertar on una sonrisa..

    Feliz día de san valentín que es mañana aqui en méxico no se si en todos lados pero que viva el amor entre todos los seres del mundo!!!

    un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  8. No he tenido tiempo de avisar antes, ando liadísima, pero como estas apuntada a Fúndete conmigo, queríamos avisarte de que hemos organizado un para febrero, en el que nos gustaría que participaras, es una manera de dar publicidad a tu blog...

    Un besazo

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/reto-de-febrero.html

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido el te quiero que ilumina tu alma

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Textos así hacen recuperar la fe en el amor.

    Abrazo

    ResponderEliminar